KXIP vs KKR Live Score

Los emojis que ya forman parte del día a día de los argentinos para comunicarse a través de las redes sociales e internet, tienen hoy su Día Mundial. Según estos datos, el emoji del rostro sonriente con ojos de corazón es el más utilizado en español, mientras que el rostro que llora de alegría es el más popular a nivel mundial. Jeremy Burge, creador de la Emojipedia (similar a la Real Academia), eligió la fecha porque el icono que recrea un calendario esa es la fecha que aparece tanto en el sistema para Android así como iOS. Según los registros de Facebook, de este total, al menor 2 mil 300 se utilizan todos los días en las plataformas de WhatsApp e Instagram.

¿Quién no ha usado alguna vez un emoji para demostrar algún tipo de emoción en un mensaje escrito?

Los emoticones fueron los primeros en crearse y eran representados con símbolos del teclado y después vinieron los "emojis", los cuales se popularizaron en los servicios de teléfonos celulares japoneses.

"Sinceramente, no entiendo muy bien el uso del VAR" — Casillas
Iker Casillas criticó la utilidad del VAR al no intervenir en esa acción, en la que Griezmann se fue al suelo. Este tipo de decisiones no las revisa el VAR , por lo que el juego continúa.

Actualmente existen alrededor de más de 2.800 emojis en el mundo, pero en promedio se usan un poco más de 24 según reveló EmojiTraker.

Pero el uso varía según el idioma del país, ya que, por ejemplo, las naciones que hablan Español prefieren los siguientes emojis: ojos con corazón, con lentes de sol y muchos corazones. - Cara de insatisfacción o mirada gruñona 9.

Para el noveno lugar tenemos los corazones con dos iconos rosas de diferente tamaño. En Francia, España o Italia, es el beso con corazón y en Australia, Canadá, Alemania o India, entre muchos otros, es una torta de cumpleaños. ¿Cuál es tu favorito? Después está el del abecedario, seguido del agua no potable, seguido del botón con varios símbolos.


COMMENTS