KXIP vs KKR Live Score

Muy de cerca le siguieron los alimentos y bebidas no alcohólicas con 5,2% y la categoría salud con 4,3 por ciento.

De este modo, se confirman los datos que se rumoreaban brindaría esta tarde el INDEC. Desde la administración a cargo del presidente Mauricio Macri aguardaban con preocupación los datos difundidos este martes en el marco de la persistente turbulencia económica.

Tal como se esperaba, junio aportó un nivel inflacionario más elevado que los meses anteriores, a partir del pleno impacto en los precios de la reciente devaluación del peso frente al dólar. La estimación del Gobierno, que se presenta en el entendimiento con el Fondo Monetario Internacional, es una inflación de entre 25 y 32 por ciento para 2018.

La inflación núcleo, que excluye de la medición los precios regulados y los estacionales, fue en mayo del 2,7%, el valor más alto en lo que va de 2018.

Lo cierto es que el alza de precios del último mes fue generada, principalmente, por la transferencia a precios de la persistente crisis cambiaria que no deja de alertar a la City porteña desde abril.

‘Chucky’ Lozano y 5 mexicanos más, entre los 100 mejores del Mundial
Entre ellos destacan dos mexicanos: Hirving Lozano y Guillermo Ochoa . Granqvist, Diego Godín y Varane coparon los primeros lugares.

Según las estadísticas del Instituto de Estudio de Consumo Masivo (Indecom), la compra de productos masivos cayó 9% en los últimos dos meses.

En el Gobierno aún no pierden las esperanzas de cumplir lo acordado con la entidad multilateral encabezada por la francesa Christine Lagarde.

Al desagregar el índice de mensual, los bienes subieron bastante por encima de lo que lo hicieron los servicios (4,3% vs. 2,6%, respectivamente).

Muchas consultoras privadas estimaban que la inflación sería del 3,3 por ciento. Esa cifra fue superada. En tanto, para el Indec, el incremento de precios alcanzó el 3,7% a nivel nacional.


COMMENTS