KXIP vs KKR Live Score

Mañana arrancará este beneficio que permite ahorros de hasta 1500 pesos mensuales.

Vuelve el ahorro del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia.

El beneficio es en los locales de Coto, los pertenecientes a la cadena Cencosud (Disco, Jumbo y Plaza Vea) de la provincia y Ciudad de Buenos Aires y las cadenas La Anónima, Toledo, La Amistad y Cooperativa Obrera.

Alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Manny Pacquiao conquista el título de campeón wélter de la AMB
Matthysse terminó en la lona del Arena Axiata de Kuala Lumpur una, dos y tres veces. Para Matthysse era una oportunidad única.

Tarjetas de crédito: Las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

El presidente del BaPro, Juan Curutchet, destacó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio y queremos que cada día más personas elijan al banco".

El titular de la entidad resaltó que "es un gran esfuerzo, pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos más de 4000 millones de pesos".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no tuvo más chances que hacer resurgir los descuentos del 50 por ciento en los supermercados bonaerenses en medio de esta crisis económica que atraviesa al país y ahorca a los bolsillos de los ciudadanos. El Instituto de Estudio de Consumo Masivo (Indecom), alertó que "el consumo de productos masivos cayó un 9% en el último bimestre a raíz del impacto de la devaluación en los precios y al comportamiento de los consumidores".


COMMENTS