KXIP vs KKR Live Score

En la India el reenvío será más restringido -a cinco conversaciones- y eliminará el botón para compartir rápidamente los mensajes multimedia.

La elección no fue casual, ya que el objetivo de la compañía apuntó a ofrecer un recurso que permita combatir las noticias falsas en estos países, una medida que ahora comenzó a ser extensivo de forma global y paulatina.

El etiquetado de mensajes reenviados fue implementado en una primera etapa en India y Brasil, dos de los mercados más importantes para WhatsApp, que contabilizan un total de 300 millones de usuarios.

Esta limitación de WhatsApp se aplica a cualquier tipo de mensaje reenviado, tanto de texto como fotografías y vídeos. Y es que, como te puedes imaginar, saltarse este límite es tan fácil como copiar y pegar el mensaje en cuestión en diferentes chats.

La película Dragon Ball Super: Broly estrena tráiler
Adelanto de la película de " Dragon Ball Super " que se estrenará a fines de 2018. Nadie lo ha visto nunca, hasta ahora "la historia del Saiyajin desconocido".

Tal es la preocupación por la difusión de información falsa a través de esta aplicación, que incluso el gobierno de India llegó a amenazar con tomar medidas legales en contra de WhatsApp.

La aplicación de mensajería informó que sólo se podrán reenviar hasta a 20 grupos o personas un mismo mensaje y limitó aún más a la India, donde acusaron a un hombre de raptar nenas, viralizaron la acusación y una multitud lo asesinó violentamente.

"Continuaremos mejorando nuestra aplicación con funciones cómo ésta", se menciona en el texto.

Una nueva función de WhatsApp está habilitada para algunos usuarios y puede traer problemas. También se espera que cree un nuevo sistema de pagos, y que ofrezca la posibilidad de hacer videollamadas en grupo, así como pegatinas o stickers para decorar los mensajes.


COMMENTS