KXIP vs KKR Live Score

El récord hasta la fecha era para Gianluigi Buffon, que allá por el 2001 dejó el Parma para empezar su aventura en la Juventus previo pago de 53 'kilos'. "En términos de mi carrera y de mi vida, es un paso gigante ser parte de este club y de esta familia".

El portero de la Roma es un fichaje importante para el entrenador Jürgen Klopp, que se había fijado como prioridad la contratación de un guardameta de garantías, después de la lluvia de críticas recibidas por Loris Karius, especialmente por su mala actuación en la final de la Liga de Campeones perdida en mayo por su equipo ante el Real Madrid. "Tengan la seguridad de que me esforzaré al máximo", añadió el arquero.

"Ayer me envió un mensaje de texto diciendo qué estaba esperando". La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Se une a los fichajes de Fabinho, Naby Keita y Xherdan Shaqiri.

Fútbol: Ronaldo Nazario, anfitrión inmejorable para Vinicius
El Madrid quiere tener controlado a su jugador , de ahí que lo quieran prestar a un equipo cercano. "Quería agradecer a Ronaldo ". Me he acostumbrado porque mis agentes y mi familia me dan el mayor apoyo posible para que yo me preocupe nada mas que de jugar.

En el Liverpool, Alisson compartirá ahora equipo con el atacante Roberto Firmino, que también estuvo a las órdenes de Tite en Rusia-2018.

Klopp explicó que no pudieron hacer nada con el precio del portero brasileño Alisson Becker debido a que "el mercado es como es". Se trata del monto más alto que se ha pagado por un portero en la historia del fútbol.

De esta manera, el nuevo arquero de los Reds se unió al '11' más caro en la historia de los fichajes internacionales que en la defensa tiene a Virgil van Dijk, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy y Kyle Walker, quienes llegaron a costar desde 61.7 mdd hasta 92. "Ha jugado allí en un nivel excepcionalmente alto e hizo lo mismo en la Copa del Mundo", afirmó el técnico alemán.


COMMENTS