KXIP vs KKR Live Score

Estos productos contienen suero de leche en polvo como ingrediente, que el proveedor de suero de leche ha retirado debido a la posible presencia de salmonella.

"La salmonella es un microorganismo que podría causar infecciones serias y en ocasiones matar a niños, personas débiles o ancianos, además cobrar la vida de personas con el sistema inmunológico débil", se lee en la nota de prensa redacatada por Mondelez Global LLC. Personas saludables y en edad adulta pueden experimentar en todo caso fiebre, diarrea, nausea y vómitos por su infección. En raras circunstancias, la infeccio´n con Salmonella puede hacer que el organismo ingrese al torrente sangui´neo y produzca enfermedades ma´s graves, como infecciones arteriales (es decir, aneurismas infectados), endocarditis y artritis.

Mondelez Global LLC informó que hasta el momento no se ha registrado algún reporte de persona contaminada por consumir las galletas Ritz Cracker y Ritz Bits. La compañía está realizando este retiro como precaución, basada en el retiro del proveedor del ingrediente.

Ortega y Somoza, ya son la misma cosa
Minutos más tarde, la vicepresidenta Rosario Murillo advirtió que los "golpistas" deberán responder ante la justicia por los daños que causaron.

Se aconseja a los consumidores desechar cualquier producto Ritz Cracker y Ritz Bitz que pudieran tener o devolverlos a las tiendas en que los adquirieron.

Perú21 se contactó con la sucursal de esta marca en Lima para conocer si la advertencia de salmonella también aplicaba para Perú e informaron que la disposición fue establecida solo para Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes , por lo que ningún país de Sudamérica se ha visto afectado por esta alerta. Los consumidores que tengan preguntas sobre el tema pueden comunicarse con la compañía al 1-844-366-1171, las 24 horas del día para obtener más información.


COMMENTS