KXIP vs KKR Live Score

El actor Wilmer Valderrama (38), uno de los mejores amigos de la cantante Demi Lovato y el hombre que ocupó su corazón entre los años 2010 y 2016 al tiempo que le brindaba un significativo apoyo emocional en su dura lucha para librarse de sus adicciones, habría recibido con consternación la noticia del ingreso hospitalario de la artista en la noche de ayer martes, consecuencia de lo que en un primer momento se consideraba una sobredosis de heroína.

El citado portal aseguró haber confirmado que la sobredosis se produjo en la vivienda de Demi Lovato, y que pasada la medianoche fue trasladada al hospital, donde es atendida. "Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", agregó el mensaje. En la canción titulada "Sober" dice el verso: "Mamá, siento mucho que ya no estoy sobria /papi por favor perdóname por las bebidas que derramadas en el piso".

"Y lo siento por los fans que perdí Que me vieron recaer Quiero ser un modelo a seguir Pero solo soy humana".

Dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Canadá
Nueve personas recibieron impactos de bala, entre ellas un niño, según informa CP24 citando al servicio de paramédicos local. Indican que están "devastados" y que Faisal Hussain tenía problemas de salud mental. "Tenemos que averiguar que pasó aquí.

"A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta", dijo en una conferencia del Social Good Summit. No era mi intención. Lovato habló a menudo en el pasado de sus problemas psicológicos y con las drogas.

Demi tiene historial de problemas de adicciones y alimenticios y por años ha combatido al alcohol, la cocaína y la oxicodina, un opioide.

La publicación de Demi Lovato logró obtener más de 3 millones de reproducciones en Instagram y todo el apoyo de sus seguidores en todo el planeta. En marzo, la intérprete de ' Sorry Not Sorry', celebró esos supuestos seis años libre de sustancias; "saludable y feliz", escribió en su Twitter.


COMMENTS