KXIP vs KKR Live Score

La primera central de producción en Europa de Netflix contará con 22.000 metros cuadrados con cinco grandes platós así como los servicios de producción, postproducción y realización del proyecto del Grupo Secuoya.

"La noticia es un motivo de alegría y satisfacción por lo que va a suponer para toda la industria audiovisual española", ha afirmado Guirao.

"Aporta trabajo para todo el sector audiovisual, los técnicos, guionistas, actores, toda la panoplia de oficios del sector audiovisual que a la vez traerá trabajo y modernización del sector, investigación, nuevos formatos.", ha indicado.

Ciudad de la Tele será la sede de producción para la oferta de contenido original en castellano de los próximos años, incluyendo títulos ya existentes y otros nuevos producidos por Netflix, así como series y películas producidas por asociados. Netflix ocupará tres platós de 1.200 metros cuadrados a partir de septiembre, con la opción de ocupar espacio adicional cuando la construcción del campus esté completada, lo que se prevé para el último trimestre de este año.

Netflix anunció recientemente el acuerdo alcanzado con Álex Pina, el creador de La casa de papel, que Atresmedia comenzó a emitir en mayo de 2017. A estos títulos se sumarán el 'drama teen' "Élite" y otros aún en producción como una nueva película original dirigida por Isabel Coixet, "Elisa y Marcela", y "Los crímenes de Alcásser", una nueva serie documental original.

Las imágenes compartidas por Netflix
Las imágenes compartidas por Netflix

"Estamos muy entusiasmados de reforzar nuestra inversión en el corazón cultural de Madrid", dijo Erik Barmack, vicepresidente de series Originales de Netflix, en el comunicado.

Para el alcalde tricantino, Jesús Moreno "es un orgullo" que la ciudad contribuya a posicionar a España como un lugar competitivo para la industria del entretenimiento global.

Presente en más de 190 países y con 130 millones de suscriptores, Neflix tiene en Amsterdam su central para Europa, Oriente Medio y África, aunque la de la Ciudad de la Tele será la primera sede de producción de Europa. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

¿Te gustó este artículo?

Morena impugna ante el Tribunal Electoral multa por fideicomiso
Hay un grupo de 64 personas con montos importantes que en realidad no se aportaron, indica el impreso de circulación nacional .


COMMENTS