KXIP vs KKR Live Score

Toca esperar hasta la presentación del Galaxy Note 9 para ver si todas las filtraciones y rumores acerca del mencionado modelo se cumplen. Conocé los detalles, ¡acá!

Este 9 de agosto Samsung lanzará en Nueva York el esperado Galaxy Note 9, y previsiblemente también un nuevo reloj Galaxy Watch. Ya se ha informado que los auriculares Icon X, pertenecientes a la misma compañía surcoreana, no serán compatibles con la carga inalámbrica hasta los momentos. El encargado de dar a conocer el nuevo smartphone de Samsung fue Evan Blass, un periodista conocido en las redes sociales por filtrar información de celulares, quien sugiere que el teléfono podría tener una mejor ubicación del sensor de huellas digitales y el S-Pen tendrá tecnología Bluetooth, algo que ya está confirmado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América (FCC en inglés).

La parte posterior del dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares, aunque éste se ha movido hacia la zona por debajo de la cámara, en lugar de estar junto a ella, como en el caso del Note 8.

Según el firmware, el nuevo S Pen podrá controlar la música en el teléfono (play, pausa y salto), operar el obturador de la cámara del teléfono remotamente, desbloquear el teléfono de forma remota y ejecutar aplicaciones específicas y las características que pueden ser personalizados por el usuario según sea necesario.

Galaxy S9
Galaxy S9

Pero ahora vamos a lo interesante: las especificaciones técnicas. Apostará por un microprocesador Exynos 8910 —aunque se especula con una posible variante bautizada como 8910—, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento base de 64 GB.

Por esta razón el Galaxy Note 9 estrenará el color morado, que es un tono entre rosa fuerte y morado suave, es decir es una mezcla entre los colores morado y rosa de los Galaxy S8 y S9, y esta es la primera vez que vemos un color así en esta familia.

Entre los equipos Android que más problemas presentan figuran los Samsung (27,4 %) y, en particular, el modelo Galaxy S7; el fabricante Xiaomi (14,2 %) y Motorola, con un 9,6%.

Irán: Trump es un "presidente loco" que amenaza en una "guerra psicológica"
Trump ha apuntado sus críticas y ataques verbales hacia Irán luego del inesperado acercamiento con Corea del Norte . Pompeo instó además a "todos los gobiernos a poner fin a sus flirteos" con el régimen de Irán .


COMMENTS