KXIP vs KKR Live Score

Jorge Rial explicó los verdaderos motivos de su alejamiento de la televisión. El conductor del ciclo reveló a través de su cuenta de Twitter que se toma "unos meses de licencia", aunque asegura que no es definitivo.

Rial confirmó la información a Telebajocero, el portal de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, horas después de haber regresado de un viaje a Disney.

Según contó el periodista, se tomará una extensa licencia -entre 3 o 4 meses- para dedicarse a nuevos proyectos pero también para dedicarse de lleno a la familia que esta armando con Romina Pereiro y acompañar a su hija Morena en su recuperación.

Retiran productos de la marca Ritz
Personas saludables y en edad adulta pueden experimentar en todo caso fiebre, diarrea, nausea y vómitos por su infección. La compañía está realizando este retiro como precaución, basada en el retiro del proveedor del ingrediente.

Sin embargo, no todo será descanso para el conductor, quien aprovechará este tiempo para seguir dándole forma a un nuevo proyecto que tiene entre manos a nivel laboral y que tiene que ver con la producción de ficción. En 18 años nunca paré. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. "Ustedes lo saben. Gracias por estar", escribió al pie de la publicación. En esa reunión, se habló de la posibilidad de que el conductor quede libre hasta fin de año para ocuparse de temas familiares y personales.

En los pasillos de América, la versión ya había corrido con fuerza luego de los últimos inconvenientes que tuvo Jorge Rial (56) por la salud de su hija Morena. Por eso anunció su vuelta al país, pero no a la tele.


COMMENTS