KXIP vs KKR Live Score

Y aunque todavía faltaban un par de días para la fecha prevista, el miércoles por la noche la noticia sorprendió a todos: Vida, la tercera hija de la actriz argentina y el cantante canadiense Michael Bublé había nacido. Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. La pequeña beba, llamada Vida, nació en Vancouver, Canadá unos días antes de lo pensado. "¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo!", escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram.

"Te amamos hasta el infinito". Te esperábamos no solo para crecer como familia. nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!

Estado Islámico asesina a 100 personas en Siria
Se trata del balance más crítico en esta provincia desde el inicio del conflicto en 2011, aseguró Rahman. En los poblados, "los yihadistas (...) asesinaron a habitantes en sus casas", continuó Rahman.

La divertida conversación, con paso de comedia, arrancó con Darío haciendo una suerte de monólogo: "Estamos acá, preparando la lista, porque en Canadá se estila que la embarazada haga una lista para que puedan entrar a ver a la recién nacidita en vivo y en directo".

"Bueno, ¿de dulce de leche?" "Señoras y señores, vamos que se viene!", escribió el actor en el posteo. "Parece que estoy en la lista, ¿no, Lu?", le pregunta Darío a Luisana. Si estamos en la lista lo vemos en primera fila. "Quede afuera en 2, pero la tercera es la vencida", describió debajo del audiovisual pidiéndole a su hermana estar en el parto. "Para ver el parto". Fue a finales de 2016 que Michael y Luisana dieron a conocer que Noah había sido diagnosticado con cáncer de hígado, por lo que ambos decidieron dejar de lado su vida profesional para dedicarse de lleno a cuidar a su primogénito.


COMMENTS