KXIP vs KKR Live Score

Según una información de Deadline, Fox habría dado luz verde a una reimaginación de la ya clásica comedia navideña noventera 'Solo en casa' en una versión adulta y gamberra.

Parece que Ryan Reynolds no está muy por la labor de sumarse a proyectos cinematográficos serios.

Mercado Fichajes FC Barcelona | Posible Salida de Yerry Mina
Como se recuerda, fue suplente del técnico Ernesto Valverde en el 'Barza' y en algunas oportunidades ni siquiera salió en lista. Uno de los jugadores por los que el FC Barcelona tiene claro que puede sacar más beneficios económicos es por Yerry Mina .

Llevará por título Stoned Alone y, al igual que sucede en la película dirigida por Chris Columbus, el protagonista perderá el vuelo para irse de vacaciones a esquiar. ¿La diferencia? Hasta el momento Reynolds es únicamente productor de la cinta, pero existen grandes posibilidades que él mismo encarne al nuevo Kevin McCallister, el personaje al que dio vida Macaulay Culkin a inicios de los noventa.

Lo que prometía ser una plácida noche se convierte en una pesadilla cuando unos ladrones entran a robar en su hogar y el joven debe hacerles frente a pesar de estar "en las nubes". La película tendrá una clasificación R.


COMMENTS