KXIP vs KKR Live Score

La llamada "luna de sangre", cuando se pone roja, sería visible a horas distintas en Australia, África, Asia, Europa y Sudamérica cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alineen perfectamente, y la Tierra proyecte su sombra sobre la Luna.

El eclipse lunar de este viernes podrá ser visto en su totalidad en el este de África, en el Medio Oriente y en una gran porción de Asia que va desde la India hasta el sur de Rusia, como puede verse en las zonas blancas de este diagrama.

En sus diferentes fases, el fenómeno astronómico se desarrollará durante 3 horas y 55 minutos.

No te pierdas esa transmisión en vivo y todas las fotografías que se compartirán sobre uno de los eclipses más esperados de los últimos años.

También conocido como "Luna de Sangre" por el color rojizo o anaranjado que asumió el satélite blanco, las primeras imágenes llegaron, sin embargo, por televisión, captadas desde Nairobi, donde el fenómeno empezó una hora antes.

Esta fase, denominada fase de "totalidad", durará casi una hora y tres cuartos (103 minutos), lo que constituirá el eclipse de Luna más largo del siglo XXI.

Todo lo que necesita saber para ver en Quito parte del espectáculo del eclipse de luna más largo del siglo XXI-La
¿Descubre si en México podrás ver el eclipse lunar total?

"El eclipse comenzó pero la luna todavía no salió, por eso hay que esperar", calmó, por radio, el astrónomo Roberto Brasero.

Para que tenga lugar un eclipse de Luna se necesita una alineación casi perfecta entre el Sol, la Tierra y la Luna.

En el eclipse de este viernes, el período de oscuridad total duró 1 hora y 43 minutos.

El momento más cautivador del eclipse, es decir, cuando la Luna estará completamente roja, se iniciará a las 19:30 GMT (2:30 p.m.) y terminará a las 21:13 GMT (4:13 p.m.). Desde las islas Baleares, así como las regiones del este de la península, se podrá disfrutar del eclipse total durante más tiempo que en el resto del país, ya que ahí la luna sale antes por el horizonte.

El otro protagonista de la noche fue el planeta Marte, que debía situarse a 57,6 millones de kilómetros de la Tierra.

Al estar privada de los rayos del Sol, la Luna se ensombrecerá y se teñirá de rojo.

Nicaragua vs México, martes 24 julio, Juegos Centroamericanos 2018 — Partido EN VIVO
En la fracción 15', la arquera Lisbeth Castro tuvo una intervención fundamental, al tapar un mano a mano ante Mayra Ramírez. En caso de empatar ante las "ticas", la clasificación venezolana dependerá de que Jamaica logre vencer a Colombia .


COMMENTS