KXIP vs KKR Live Score

El compositor John Williams, quien ha anotado todos los capítulos de la saga de Star Wars desde A New Hope en 1977, regresará a una galaxia muy, muy lejana, con el Episodio IX. El guión fue escrito por Chris Terrio. en colaboración con J.J. Abrams, quien también será el director. Por su parte, Naomi Ackie, Richard E. Grant, y Keri Russell interpretarán nuevos personajes, y se anunció oficialmente que tanto Mark Hamill, Anthony Daniels, y el previamente confirmado Billy Dee Williams (Lando Calrissian) serán parte de Episodio IX.

Entre los profesionales destaca el nombre de Carrie Fisher, quien aparecerá en la nueva entrega pese a que falleció en diciembre de 2016.

El papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, utilizando filmaciones inéditas para Star Wars: The Force Awakens. "Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", indicó Abrams.

Mark Hamill
Mark Hamill Reuters

J.J. Abrams, director en sustitución de Colin Trevorrow, tendrá a su disposición a un reparto de actores encabezado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. No íbamos a reemplazarla con alguien más o usar un personaje CG. Encontrar una solución satisfactoria a la saga de los Skywalker sin su presencia era inconcebible. Pero una vez que se convirtió en un éxito, George Lucas apodó retroactivamente el Episodio IV de lo que informalmente se conocía como la saga de Skywalker. "Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes invisibles que filmamos juntas en el Episodio VII ".

¿Qué opinan de esta decisión? Esa película, junto con "Star Wars: El último Jedi" del año pasado, ha recaudado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

Envuelto en escándalos familiares, Jorge Rial deja de conducir Intrusos
Jorge Rial explicó los verdaderos motivos de su alejamiento de la televisión. Por eso anunció su vuelta al país, pero no a la tele.


COMMENTS