KXIP vs KKR Live Score

Los famosos se sumaron a la indignación manifestándose en las redes sociales. La elección del material porcelana como contraposición al látex de los preservativos no es inocente y tiene por objeto generar miedo en la población. "En efecto, los virus fueron descubiertos en 1899 como agentes infecciosos que, a diferencia de las bacterias, pasaban de largo por filtros porosos de porcelana no esmaltada, como el agua", apuntaron. He visto que técnicamente se las están rebatiendo.

En los dos últimos años el Estado nacional pagó a la fundación de Albino más de 90 millones de pesos y se prevé que el próximo año los desembolsos superen los 121 millones.

Pero sí destacó la trayectoria laboral de Albino: "Crea centros de inclusión infantil, que es una de mis grandes prioridades. Tenemos que apostar a esto y dejar opiniones en otros campos, que son opiniones de él".

"¿Puede seguir vinculado al Gobierno un profesional que fue cuestionado técnicamente por sus colegas, por sociedades científicas e incluso por el propio ministro de Salud?", consultó el periodista.

Disney confirma el reparto de Star Wars: Episodio IX
Encontrar una solución satisfactoria a la saga de los Skywalker sin su presencia era inconcebible. No íbamos a reemplazarla con alguien más o usar un personaje CG.

Desde Fundación Huésped volvieron a difundir un comunicado elaborado en el 2015, donde se lamenta su vigencia y "que el Dr. Albino haya expuesto estas falacias en el Congreso de la Nación".

El Presidente habló sobre los dichos del médico que generaron un escándalo y lo bancó al sostener que "en lo que trabaja él (desnutrición y primera infancia) es reconocido internacionalmente". "El trabajo que hace lo hace muy bien", señaló. "Los dichos de Albino comprometen la Salud Pública", apuntó, y no descartó que puedan generarse "situaciones difíciles de manejar" para las cuales la Facultad no está preparada.

Además, confirmó que Mendoza tiene un convenio con la Fundación Conin desde el 2001, el cual fue ratificado en 2011.

Las increíbles declaraciones del médicoAbel Albino sobre la funcionalidad del preservativo provocaron fuertes críticas por parte de la comunidad científica y académica. Según Del Plá, "Conin es una ONG clerical que se asienta en principios oscurantistas y anticientíficos sobre la desnutrición y la salud sexual y reproductiva".


COMMENTS