KXIP vs KKR Live Score

Twitter perdió un 2,89%; Snapchap, llegó a perder cerca de un 4%, pero finalmente la caída se limitó a un 0,15%.

Las pérdidas del 'Jueves negro' para las mayores compañías de internet, ¿es una mera corrección puntual de unas valoraciones excesivas, o estamos en la antesala de una nueva explosión de una burbuja tecnológica?

Esta caída se da luego que la empresa presentó este miércoles un reporte trimestral por debajo de las expectativas del mercado.

Se trata también de la primera vez en la historia de la red social que sus acciones quedan por debajo de los pronósticos de los analistas financieros. Wehner, en la conferencia celebrada con analistas, adelantó que el crecimiento de los ingresos "va a seguir desacelerándose en la segunda mitad". Preocupó a los inversionistas la proyección de que las tasas de crecimiento de la empresa se desacelerarán en el futuro. "La acción ha disfrutado de un enorme repunte desde marzo y ahora la elevada valoración está siendo cuestionada".

Disney confirma el reparto de Star Wars: Episodio IX
Encontrar una solución satisfactoria a la saga de los Skywalker sin su presencia era inconcebible. No íbamos a reemplazarla con alguien más o usar un personaje CG.

Deutsche Bank relativizó la caída y en un informe al que accedió este diario señaló que, aunque lo sucedido "es claramente preocupante", la relación riesgo/recompensa "nos gusta". El jueves Jeffrey Gundlach colgó el siguiente tweet: "La única sorpresa de Facebook es que la corrección era obvia, pero muchos no quisieron verla".

Facebook advirtió el miércoles que su crecimiento de ingresos se reducirá de manera importante durante, al menos, el resto del año, y que los gastos seguirán disparándose. En el semestre, Amazon registró un beneficio de 4.163 millones de dólares, un 352% más que en el mismo periodo del año anterior. A ese dato, hay que añadir que los ingresos hasta junio crecieron un 45,2% y alcanzaron los 25.197 millones de dólares.

En cuanto a la reducción de usuarios de su aplicación principal.

La jornada de hoy fue la peor para Facebook desde que salió a Bolsa, hace más de seis años, ya que perdió unos 119.000 millones de dólares de capitalización, hasta los 510.000 millones. La pérdida registrada por el fundador de Facebook permitió que el primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, le superara en la lista de los más ricos del mundo que elabora la publicación estadounidense Forbes. Hasta WhatsApp, propiedad de Facebook, se ha visto presionada a controlar la propagación de mensajes falsos que, en países como India y Sri Lanka, han llevado a hechos de violencia.


COMMENTS