KXIP vs KKR Live Score

Con tan solo dos meses de relación, el cantante Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra se comprometieron en Londres, Reino Unido.

De acuerdo con la fuente, Nick Jonas cerró un Tiffany & Co. en Nueva York para comprar el anillo.

La confirmación del noviazgo entre el hermano pequeño de los Jonas, de 25 años, y la actriz de 36, se hizo pública hace dos mes, pero ahora, según fuentes de la revista People, ambos han decidido comprometerse. La pareja inició su relación en mayo de este año.

Así lo anuncian medios estadounidenses como People, que cita a fuentes del entorno de la pareja asegurando que ambos están "muy felices".

Reforma militar de Macri busca más represión — Argentinos denuncian
De esta manera se modifica el decreto 727/06 emitido durante el gobierno de Néstor Kirchner , y se deroga el decreto 1691 de noviembre de 2006.

La primera vez que se les vio juntos fue en la gala Met en 2017, pero en ese momento declaraban ser solo amigos.

En junio pasado la actriz nacida en India llevó a Nick a una fiesta de unos amigos suyos en Bombay, por lo que el cantante ya tuvo oportunidad de conocer a toda la familia de su futura esposa. Chopra acudió a la boda de una prima de los Jonas en junio en Nueva York.

Según Us Weekly , Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaron de esta visita secreta a Meghan en la casa de campo del príncipe Harry en Oxfordshire en la misma semana de su compromiso. Él ha escrito un tuit en el que afirma que ella ya no formará parte del proyecto "y la razón es muy, muy especial, estamos muy felices por ella".


COMMENTS