KXIP vs KKR Live Score

Thalía realizó el conocido "chona challenge" con un remix en el que aparece su más reciente canción "No me acuerdo".

El reto que está de moda ahora en redes sociales es el "kiki challenge", el cual se trata de salir de un auto y bailar y correr a la velocidad de este. "Perdonen, pero la verdad es que eso es una tontería estamos propagando cosas que no traen nada positivo, hace unas semanas en Texas una adolescente fue atropellada por estar en esto", dijo una usuaria.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues la acusaron por dar mal ejemplo a los jóvenes y la tacharon de irresponsable.

El video de Instagram tiene más de 700 mil reproducciones y varios comentarios por parte de los fanáticos de la actriz y cantante mexicana.

Identifican restos de víctima del 9/11 en Nueva York
Su padre pertenece a la junta del Museo Nacional en Memoria del 11 de Septiembre . Es la 1.642da víctima del ataque terrorista que es identificada.

"Mi esposa Thalía salta fuera del auto cada vez que tenemos una discusión", escribió en tono bromista el empresario estadounidense de 69 años en el pie del popular video, que ya cuenta con más de un millón de views.

Tras el lanzamiento de la canción "In My Feelings", del cantante Drake, un peligroso reto viral inundó las redes sociales, provocando algunos accidentes entre aquellos intrépidos que deciden realizarlo.

Muchos ya son los famosos en el mundo que se unieron al nuevo desafío viral "In My Feelings".


COMMENTS