KXIP vs KKR Live Score

Como se venía contemplando después del Mundial de Rusia 2018, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de la Selección Azteca y se despide con una emotiva carta.

Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido.

Osorio negociaba una extensión de contrato hasta 2020, pero finalmente no llegó a un acuerdo con la Federación mexicana. "El especular si se queda o no se queda, o si vine otro (entrenador) es un tema para otra conferencia, en el momento en que estamos es de análisis y sobre todo de tratar de involucrar al presidente para que esta toma de decisión sea con tiempo porque es de las más importantes que tenemos como Federación", agregó Cantú. El mejor que he tenido en la Selección Mexicana, sin ninguna duda. ¡Lo quiero y admiro muchísimo, profesor! Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos!

"En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida!", destacó. ¡Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! "Hasta pronto profe. Gracias por todo", escribió "Chicharito" en Instagram. "Desempeñé con compromiso, pasión y orgullo el puesto de director técnico", expresó el colombiano.

Juan Carlos Osorio en la banca de la Selección Mexicana durante un partido  Jam Media
Juan Carlos Osorio en la banca de la Selección Mexicana durante un partido Jam Media

"Como hombre de futbol y colombiano aspiro a poder dirigir a selección de mi país". Hasta apenas ayer era inapropiado hablar con alguien.

México también consiguió vencer a Alemania por primera vez en su historia en una Copa del Mundo pero volvió a fracasar en su objetivo de alcanzar los cuartos de final, algo que sólo ha conseguido en los dos mundiales de los que fue anfitrión.

El colombiano anunció su salida del Tri con un mensaje a través del sitio oficial de la Federación Mexicana de Fútbol.

¿Quién se convertirá en el nuevo técnico del TRI?

Manchester United vs Liverpool — EN VIVO
En el Chelsea-Inter la gente prefirió ir a la playa y el estadio estaba vacío. Algunos de ellos ni siquiera van a pertenecer a esta plantilla .


COMMENTS