KXIP vs KKR Live Score

Y en lo referente a nuevos usuarios diarios, Facebook sumó 22 millones en el último trimestre, la cifra más baja desde que se tienen datos en 2011.

Con ello demostró la vulnerabilidad de la comunidad virtual, cuya creación es atribuida a Zuckerberg. El mayor declive se produjo en Estados Unidos.

Los problemas de los usuarios de Twitter son similares a los de Facebook, que también ha estado plagada de críticas por manipulaciones, bots e intentos de generar tendencias artificiales.

Las acciones de Facebook salieron en fuga después de que la compañía presentara el mal balance que tuvo en el primer semestre de este año.

Las ventas de US$711 millones, procedentes en su mayoría de la publicidad y con un alza del 24%desde el año pasado, superaron la estimación promedio de US$696 millones entre analistas consultados por Thomson Reuters.

En el segundo trimestre, las ganancias subieron 31% a 5.100 millones y los ingresos crecieron 52% a 13.200 millones y esos resultados estuvieron levemente por debajo de lo que se esperaba.

Mirá las espectaculares imágenes del eclipse lunar más largo del siglo XXI
La observación del cielo permitirá también desmentir una rumor difundido por las redes sociales según el cual Marte parecería tan grande como la Luna este viernes.

Este crecimiento es el más lento que ha tenido Facebook en los últimos dos años.

Los títulos de la compañía se hundieron 20,5% el viernes después que reportó una baja en sus usuarios mensuales y advirtió que el número podría caer aún más en los próximos meses. En mayo, se aguardaba que hubiera 1.490 personas conectadas por día.

Quizás lo que más impactó en esas estadísticas fue la reducción de usuarios en Europa.

"El crecimiento en la facturación se ve significativamente afectado por los efectos de la fluctuación de las divisas, los usuarios recurren cada vez más a las stories (función de la plataforma), que generan menos dinero, y el grupo se verá afectado con la entrada en vigor del nuevo reglamento de protección de datos", analizaba Michael Graham, de Canaccord Genuity (compañía global de servicios completos de banca de inversión y servicios financieros) en declaraciones a AFP. Con ello, la fortuna personal de Zuckerberg es, actualmente, de 70.000 millones de dólares (60.000 millones de euros).

Más allá de esto, la gran cantidad de cuentas eliminadas ha despertado la preocupación entre los inversores.


COMMENTS