KXIP vs KKR Live Score

En el plano individual destacaron Velásquez, de 24 años, quien se mostró contundente en sus disparos y con un punteo de 614.2 se acreditó la medalla de oro, mientras que su compatriota Guerra se hizo del galardón bronceado.

Mientras, María Guerra se adjudicó la presea de bronce en la misma modalidad.

Fue así que la delegación mexicana cerró la jornada alcanzando las 150 medallas en total, de las cuales 59 son de oro, con las que se mantiene como líder del medallero, 20 por encima de Colombia.

Las mexicanas Samantha Terán y Diana García aventajaron a las colombianas Laura Tovar y Catalina Peláez, respectivamente, para asegurar el oro.

Disney confirma el reparto de Star Wars: Episodio IX
Encontrar una solución satisfactoria a la saga de los Skywalker sin su presencia era inconcebible. No íbamos a reemplazarla con alguien más o usar un personaje CG.

México, dirigido Carlos Bernaldez y que tiene en su roster Cheyanne Tarango, ambos de Baja California, llegó invicto a juego por la medalla de oro, pero en las ocho entradas completas acabó el sueño dorado del equipo azteca, tras el jonrón de dos carreras de Aleshia Ocaso.

El espíritu, esfuerzo y constancia no fueron suficiente para revertir un marcador adverso y conseguir el metal dorado, por lo que México se convirtió en subcampeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en Hockey sobre pasto femenil, al caer frente a Cuba un tanto contra cero.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están a un año para encender la pasión deportiva de América, ya que exactamente hoy inicia la cuenta regresiva para la ceremonia de apertura de la competición regional.

Los atletas que representan a nuestro país no han dejado de colgarse metales dorados desde el comienzo de la competencia.


COMMENTS