KXIP vs KKR Live Score

Nicolás Higuaín, hermano y representante de Gonzalo, viajó al Norte de Italia para reunirse con los dirigentes del Rossonero y escuchar de qué se trata la propuesta que tienen pensada para el atacante. Eso dice el diario italiano Corriere dello Sport en su portada de este viernes. El dos por uno que planteaban en Turín parecía marchar bien, hasta que se metió el Chelsea: Maurizio Sarri pidió también a Caldara y, en vez de pensar en un canje, desembolsaría una suma de dinero para adquirirlo. ¿Negocio en puerta y traba para el pase del Pipita?

De hecho, el CEO de la 'Vecchia Signora', Giuseppe Marotta, admitió acercamientos con los 'rossoneros' y los 'blues' para consultar por el 'Pipita'.

Geraint Thomas quedó más cerca del título — Tour de France
Valverde , al estar delante, fue alcanzado por Quintana y ayudó al colombiano en la última subida, antes de descolgarse. Le siguió el irlandés Daniel Martin (UAE Emirates) a 28 segundos y el líder Geraint Thomas a 47.

La Juventus esperará la última oferta que se realice por el argentino, ya que es un trueque que podría dejar su principal ingreso este verano ante la inversión que significó el fichaje de Cristiano Ronaldo. Ahora, obviamente, hay más competencia, pero él es un profesional y estamos evaluando su futuro junto con sus representantes.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus supone una salida del ariete argentino, Gonzalo Higuaín, pues su rol de figura central pasaría a segundo término. "Le tenemos un gran respeto", señaló.


COMMENTS