KXIP vs KKR Live Score

Las sesiones son como parte de la pretemporada y tienen el objetivo de trabajar de cara a la obtención de la Serie A y de la Champions League.

El cuadro blanquinegro tiene previsto volver a Italia la próxima semana donde empezará a entrenar la totalidad del plantel, con Cristiano Ronaldo, incluido. Y el ex Real Madrid se sumó este lunes a los entrenamientos con la "Juve".

Por supuesto, las burlas de los seguidores del artillero del rebaño no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

El mercado de fichajes en Europa está más entretenido que nunca y la Juventus quiere sorprender otra vez con un fichaje bombástico, casi del mismo porte que Cristiano Ronaldo.

El beso entre Trump y el presidente de la Comisión Europea
EE.UU. ha insistido en la amenaza de aplicar aranceles de hasta 20 % a las importaciones de automóviles europeos. Este viernes ha sido un muy buen día para el presidente de Estados Unidos , Donald Trump .

Similar a la que estará utilizando Cristiano en Juventus, el Nacional de Madeira de la la primera división de Portugal lo homenajeará jugando con esta camiseta durante toda la temporada.

El grupo con el que trabajarán es menor.

Tanto Paulo Dybala como Gonzalo Higuaín concluyeron su participación en el Mundiald e Rusia el 30 de Junio, al igual que Cristiano Ronaldo. Dentro de unos días se completará el grupo con los que están jugando en Estados Unidos.


COMMENTS