KXIP vs KKR Live Score

Yamilieth Montenegro y Dionelys Delgado (no en la foto) de Panamá devuelven una bola a Abby Blackman y Rheeza Grant de Trinidad y Tobago el sábado 28 de julio de 2018, durante un juego de voleibol playa en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Inclusive, esa garra que han tenido en el torneo y que las ha puesto como un rival peligroso, es el secreto del Tri Femnil, y de acuerdo con Esmeralda Verdugo, la actitud que el equipo está mostrando les ayudará a cumplir su objetivo: refrendar la medalla de oro en los Centroamericanos.

En tiro, en 50 metros rifle de tres posiciones masculino buscarán estar en la final Luis Morales, Alfonso Manrique y José Sánchez.

Hace cuatro años, en Veracruz 2014, México y Carlos Bernaldez no pudieron meterse a las medallas y ahora regresarán a casa como subcampeones en Barranquilla 2018.

Cuba arrasa en hockey de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Cuba arrasa en hockey de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Sin embargo, México pese a ser ir en el primer lugar del medallero con amplitud con el resto de las delegaciones está muy lejos de su marca histórica que alcanzaron hace ocho año en la edición XXI de Mayagüez 2010 en certamen en el que conquistaron un total de 384 medallas.

México se llevó plata en el Hockey sobre Pasto y bronce en las pruebas de Boxeo, cortesía del pugilista Roberto Zariñana en la categoría de los 64 kilogramos.

El campo ubicado en la Unidad Deportiva Pibe Balderrama del sur de esta costeña ciudad fue mudo testigo del enfrentamiento en donde los dos equipos más poderosos de la competencia se enfrentaron para definir al ganador de la presea aurea.

Emilio Pérez y Manuel López ganaron plata en la disciplina de lucha para México.

Facebook perdió más de 150 mil millones de dólares
En el semestre, Amazon registró un beneficio de 4.163 millones de dólares, un 352% más que en el mismo periodo del año anterior. A ese dato, hay que añadir que los ingresos hasta junio crecieron un 45,2% y alcanzaron los 25.197 millones de dólares.


COMMENTS