KXIP vs KKR Live Score

Durante sus vacaciones, Lionel Messi procura no perder el toque del balón. EL rosarino se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona este martes, junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba.

Después, quedarán trece días para que se juegue la Supercopa de España frente al Sevilla, partido con el que se iniciará la nueva temporada para el conjunto azulgrana. Pero en este caso se suma el audio del video, en el que sus hijos lo elogian: "Es muy bueno jugando al fútbol". ¿O hablarían del perro?

Las más impresionantes fotos del eclipse lunar
Por otro lado, el Astronómico de Quito aseguran que la Luna aparecerá en el cielo ecuatoriano a partir de las 18:45 horas locales. Esta fase 'total' durará 1 hora y 42 minutos (102 minutos), convirtiéndolo en el eclipse lunar más largo del siglo XXI .

En la publicación se puede ver como Messi juega con su perro, al que engaña constantemente con sombreros que vuelven loco al animal.

Messi le tiró varios "sombreritos" a Hulk y se divirtió un buen rato. Posteriormente se trasladaron hacia la isla de Ibiza, donde ya estuvieron el año pasado.


COMMENTS