KXIP vs KKR Live Score

El actor Ricardo Darín volvió a referirse a las denuncias en su contra que realizaron las actrices Valeria Bertuccelli y Érica Rivas por maltratos durante trabajos que compartieron con él. Ahora estoy mejor y esperando que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

El mes pasado, en una entrevista televisiva la actriz sacó a la luz un cuestionamiento a Darín pero sin dar mayores precisiones sobre lo sucedido: "Me humilló terriblemente". "Qué pasó no sé, pero sí me afectó, me dolió", dijo el actor ante la mirada atenta del resto del resto los invitados. Y, por supuesto, uno de los temas que se tocaron fue el escándalo que se armó con Valeria Bertuccelli.

"El otro día tuvimos una rueda de prensa, hace unos días con Mercedes Morán, a propósito de la película "El amor menos pensado". Pero no depende de mí salir o no del tema.

Al menos 20 personas mueren por ola de calor en Japón
Los reportes meteorológicos indicaron temperaturas más elevadas para la costa este de la nación. La agencia de noticias Kyodo contabilizó más de 40 decesos en el país.

Luego, añadió: “También me di cuenta que diga lo que diga, va a ser interpretado para un lado u otro. No quiero fomentar ninguna discusión, no quiero que nadie me defienda y sea atacado por defenderme. Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino. Agradeciendo que me defiendan y por una cuestión emocional también los que me defienden han sido atacados. "Quiero agregar que para mi es una situación difícil y lo que yo decidí fue hablarlo con ellos". Los siento demasiado cerca a los dos como para hacer públicas mis conversaciones con ellos. Públicamente puedo decir que lo lamento. No me parece que sea cuidadoso para con ellos hacerlo público así, porque como dijo Dolores se están mezclando todas las cosas, y en términos generales las charlas con mis amigos no me gusta que salgan a la luz”.

Por último, el actor se refirió a la repercusión que tomó el tema en sus más allegados: "Mis hijos, mi mujer, mis amigos, la gente que me conoce y me quiere, la viene pasando muy mal".


COMMENTS