KXIP vs KKR Live Score

Aprovechando los días de vacaciones antes de viajar a Bielorrusia para ejercer su función como presidente del Dynamo Brest de ese país, Diego Maradona disfrutó de la noche del sábado.

Después de un año sin venir a la Argentina, el astro visitó a sus familiares en Devoto, celebró el cumpleaños de Rocío Oliva en Bella Vista, donde viven sus suegros y hasta fue visto de compras en Carrefour. "Automáticamente le di mi visera", detalló Lescano después del show, en alusión al momento que compartió con el excampeón del mundo.

"Estoy feliz, vino a ver el show mi ídolo". Tras el show, pasaron a saludarse en el vip del boliche, se sacaron la foto y Lescano volvió a tuitear: "Tengo mi foto con el Diego".

Pero además, Lescano, quien también es admirado por Dalma y Gianinna, y hasta brindó un recital privado en el casamiento de la hija mayor del Diez, subió varias historias a su cuenta de Instagram que muestran a un Diego completamente voraz y descontrolado bailando al son de sus canciones.

Pablo Lescano publicó la imagen junto a Maradona
Pablo Lescano publicó la imagen junto a Maradona. ·author

En suelo trasandino creen que manejó bajo las influencias del alcohol, razón por la cual se disparó nuevamente el temor de la salud de Maradona, que en sus últimas apariciones públicas ha mostrado un errático comportamiento.

En los videitos de la red social de fotos se ve al crack arengando al público, meneando para Rocío y pogueando en la disco del Conurbano bonaerense.

Y, como era de esperarse, el público deliró con su presencia y hasta lo ovacionó.

"¿Se la damos a Diego, no?". Acompañado de un fuerte abrazo de Gol.

Ecuador: Julian Assange deberá abandonar su asilo en algún momento
Moreno afirmó a finales de mayo que Assange podía seguir "gozando de su derecho al asilo", mientras cumpliera con "los requisitos".


COMMENTS