KXIP vs KKR Live Score

La app de mensajería instantánea se abre a las videollamadas grupales y están disponibles en todo el mundo y para usuarios de iOS y Android.

Según datos de la propia Whatsapp, sus más de 1.500 millones de usuarios activos al mes realizan más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas y también en videollamadas. A partir de ahí, la compañía comenzó a pensar en escalar el servicio y probar las llamadas y videollamadas grupales, que pueden realizarse con hasta cuatro personas en total. Al respecto, WhatsApp reiteró que las llamadas son "encriptadas de extremo a extremo" como sus chats, y aclaró que incluso deberían funcionar en condiciones de red de poca estabilidad.

"Los que me quieren la vienen pasando muy mal", dijo Darín
Luego, añadió: “También me di cuenta que diga lo que diga, va a ser interpretado para un lado u otro. No quiero fomentar ninguna discusión, no quiero que nadie me defienda y sea atacado por defenderme.

Al fin, una de las funciones más solicitadas de WhatsApp está disponible para todos: las videollamadas grupales. La conversación, como el resto de la aplicación, hace uso del cifrado punto a punto para preservar la privacidad de los usuarios.

"Simplemente empieza una llamada o videollamada con uno de tus contactos, después presiona el botón para 'añadir participantes' en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada", indica el documento.


COMMENTS