KXIP vs KKR Live Score

Se tiene conocimiento que José Guadalupe "N" probablemente se encuentra relacionado con la desaparición de tres ciudadanos de nacionalidad italiana, ocurrida en Tecalitlán, Jalisco, el pasado 31 de enero.

Nosotros ya logramos el hallazgo de una de las camionetas que traían los ciudadanos italianos.

En ese sentido, con el anuncio de la detención, también se explicó que la detención de estos sujetos fue parte de las actividades de búsqueda conjunta por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Gobernación vía la Policía Federal y la propia PGR. "A través de trabajos de gabinete y campo, personal de las instituciones federales de seguridad obtuvieron información en la cual José Guadalupe "N" posiblemente era el responsable de entregar recursos económicos a efectivos de la policía municipal de Tecalitlán, quienes serían los probables encargados de entregar a los ciudadanos italianos a la organización criminal antes referida", refirió García Harfuch.

Además de su relación con la desaparición de los tres italianos, José Guadalupe era el posible encargado de coordinación logística para la venta y trasiego de estupefacientes en varios municipios de la región sur de Jalisco.

Trump declara estado de emergencia en California por incendios forestales
Según pudo confirmar BBC, los fuertes vientos están avivando las llamas y convirtiéndolas en "un tornado de fuego ". El servicio de urgencias del gobierno de California advirtió de que "el riesgo de incendio continúa aumentando".

Añadió que fueron aseguradas armas de fuego estupefacientes como metanfetaminas y marihuana y un vehículo.

Antes de ser jefe de plaza, "El 15" fungió como escolta de un alto mando del Cártel Jalisco Nueva Generación; su zona de operación abarca los municipios de Zapotlán el Grande, colindante con Michoacán, y comunidades aledañas de la sierra.

Las víctimas fueron identificadas como Raffaele Russo, de 60 años, su hijo Antonio Russo, de 25 años, y el sobrino Vincenzo Cimmino, de 29 años, del área de Nápoles. Por estos hechos hay cuatro policías municipales de Tecalitlán detenidos por su presunta participación en la desaparición de los tres italianos.

A principios de julio, el alcalde de Tecalitlán fue asesinado a tiros por un grupo de atacantes.


COMMENTS