KXIP vs KKR Live Score

"Ha sido muy divertido".

Felipe VI y la Reina Letizia han llegado junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un coche conducido por el rey, mientras les esperaba la prensa y los locales de Mallorca que no querían perderse esta aparición pública. Felipe VI ha admitido que su padre está "fastidiado" porque tenía "muchas ganas" de volver a Palma y participar en la Copa del Rey de vela, pero ha apuntado que los médicos le aconsejaron "no moverse mucho". Le estaba cogiendo gusto a hacer ejercicio. "Tenía ilusión por venir", ha añadido.

La sesión de fotos ha comenzado en el Patio de Armas de la Almudaina, ante la fuente y las palmeras que hay en el centro, y se ha completado en la terraza de la fachada del palacio, con la luz del atardecer y la panorámica de la bahía de Palma.

Para la ocasión, Doña Letizia ha escogido un vestido blanco muy favorecedor con el que ha conseguido romper con la monotonía de estilismos de los posados de años anteriores en los que aparecía vestida con pantalón y blusa.

Alfredo Casero denunció que un taxista le baleó el auto
Luego dejó en claro que más allá de la denuncia 2.0 no hará una exposición policial contra el agresor porque "es al pedo" . Luego Casero se arrepintió de haberlo contado y manifestó que no haría la denuncia ante la policía, porque "es al pedo" .

"Vítores de "¡Viva el Rey!".

Letizia y su hija menor han permanecido en un segundo plano durante la conversación.

La Reina se ha mostrado relajada y serena en todo momento y, sobre todo, ambos han estado pendientes de sus dos hijas, quienes visitaban el Palacio por primera vez.

A las 09.00 horas del lunes, el Rey Felipe se reunirá con la presidenta del Govern, Francina Armengol, para media hora más tarde recibir al presidente del Parlament, Baltasar Picornell. En él se alojaron Bill Clinton y su esposa, Hillary, cuando estuvieron en Palma unos días de vacaciones en 1997. En este palacio suele celebrarse cada mes de agosto la recepción con las autoridades baleares.


COMMENTS