KXIP vs KKR Live Score

Por un lado, Schwartzman, segundo preclasificado del torneo, venció al alemán Daniel Masur (349° y surgido de la clasificación) por 6-2 y 6-2, en 79 minutos de juego.

Mayer jugará por una plaza en la final con el eslovaco Jozef Kovalik, que eliminó al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 6-3 y 6-2. También en el ATP 250 de Gstaad, Suiza, hay un argentino con chances de alcanzar las semifinales: el rosarino Facundo Bagnis enfrenta al estonio Jurgen Zopp por un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Aunque no hay dudas de que Mayer se siente como en su casa jugando en Hamburgo, este domingo las cosas no le salieron como esperaba. El español intentará este viernes avanzar a las semis. Cuando lograba meter el primero, generalmente ganaba el punto (14/18, con un 78% de eficacia). Luego lo cerró el parcial por 6-3 gracias a la contundencia de su servicio. El partido comenzó cerca de las 8.

Maradona tacha de "drogadicto" a su sobrino en un programa en directo
Y, como era de esperarse, el público deliró con su presencia y hasta lo ovacionó. " ¿Se la damos a Diego, no? ". Acompañado de un fuerte abrazo de Gol.

Con ventaja de 5-4, Schwartzman aprovechó la tercera oportunidad de quiebre y mandó el partido al tercer set.

Lo tuvo todo para, al menos, ser finalista.

Schwartzman, N°2 del cuadro (por debajo del austríaco Dominic Thiem), sacó adelante un trabajado 6-4, 2-6 y 6-2 sobre el noruego Casper Ruud, de 19 años y envión tras vencer a David Ferrer en Bastad la semana previa.


COMMENTS