KXIP vs KKR Live Score

La Selección argentina continúa con la "búsqueda" de su nuevo entrenador, luego de la desvinculación total de Jorge Sampaoli luego del fracaso en Rusia y el desgaste sufrido desde que finalizó el partido ante Francia.

Lo más "preocupante" se ha generado tras las declaraciones del presidente argentino Mauricio Macri, quien ha resaltado: "Los consagrados están en Europa. Sí, me gusta Jorge Almirón", confirmó el mandamás nacional.

El técnico de Atlético Nacional tiene otros adeptos de importancia dentro de la dirigencia de AFA. "Aunque no sé si lo ayudo o no con esto", expresó entre risas.

Luis Advincula, cerca del Rayo Vallecano
Advíncula , que fue uno de los jugadores más destacados durante el Mundial , pasará los exámenes médicos con el Rayo Vallecano en las próximas horas y posteriormente firmará su contrato.

"No tengo injerencia en ese tipo de cosas, me preocupo como hincha, sí, claramente".

Jorge Almirón había hablado sobre la posibilidad de llegar a dirigir a la Selección de Argentina e indicó que se siente preparado para ocupar el cargo, "obviamente me siento preparado, pero de ahí a tomar la Selección". Son especulaciones, no hay nada concreto.

"Es un privilegio que aparezca mi nombre, a cualquier entrenador le gustaría tener esta posibilidad. Eso no quiere decir que vaya a dirigir a Boca", dijo Almirón a mediados del año pasado, cuando transcendió la relación. De todas maneras, está claro que es un entrenador que le simpatiza mucho desde su propuesta futbolística y no dudaría en elegirlo para Argentina. Con Atlético Nacional llegó a la final de la Liga Águila I - 2018 que perdió ante el Deportes Tolima.


COMMENTS