KXIP vs KKR Live Score

La grabación habría sido compartida en la cuenta de Instagram de su colaboradora, causando la indignación de los seguidores de Demi Lovato, quienes esperan que su ídolo se recupere.

Como era de esperarse, cada día se filtran más y más detalles acerca de la supuesta sobredosis de la que fue víctima Demi Lavato a principios de semana.

El portal TMZ acaba de publicar que Demi Lovato sufrió de complicaciones y que se encuentra "muy enferma". Lo que no se sabe es si irá a un centro de rehabilitación cuando pueda dejar el hospital, opción que buscan los familiares y personas en el círculo íntimo de la cantante.

Varios frentes de fuego tienen en emergencia a California
El presidente estadounidense, Donald Trump , declaró el sábado el estado de emergencia en California y ordenó que el Gobierno federal preste asistencia adicional.

Lovato permanece en el hospital y Montgomery escribió que extrañará "escuchar la risa de mi mejor amiga, tal vez mi sonido favorito en el mundo". No obstante, parece ser que YouTube, la plataforma donde se aloja el material, no quiere sacar más provecho de la dura situación de la cantante. A buen seguro, su visita será uno de los momentos álgidos del día a día de Lovato en el hospital. "Creo que la efusión de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad", dijo la jefa de programación, Susanne Daniels.

Dani Vitale, amiga y bailarina de Demi se pronunció sobre la hospitalización de la artista, pues ha sido blanco de críticas en redes sociales por parte de quienes la culpan de ser una "mala influencia" para Lovato.

"No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuaré siendo así porque ella significa todo para mí, igual que a todos ustedes". En esta continuación, Demi "sigue su vida, realmente durante el año pasado".


COMMENTS