KXIP vs KKR Live Score

Allí figuraba información sobre con quienes se encontraban Baratta y sus colaboradores para recibir dinero y a dónde lo llevaban.

Según consigna Infobae la decisión del juez federal se dio luego de que ayer por la tarde fuera detenido Oscar Bernardo Centeno, chofer de Roberto Baratta quien fuera secretario de Coordinación y Gestión en el ministerio de Planificación durante los 12 años del kirchnerismo.

Carlos Mundín, dueño de la firma BTU, especilizada en proyectos de ingeniería de los sectores Energía, Oil & Gas y Vías de Comunicación.

"Está también el secretario de Baratta esperando en el hall para entrevistarse con el doctor, que lo llaman el 1", haciendo referencia al expresidente Néstor Kirchner.

Previamente, había aclarado a su equipo de prensa que no diría nada sobre el escándalo y la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadio.

Asimismo, la Policía Federal detuvo a Rafael Llorens, según confirmaron a Clarín, ex funcionario de Planificación Federal donde se desempeñaba como subsecretario de Legal.

La Justicia avanzó desde abril en el chequeo de los miles de registros realizados por Oscar Centeno un chofer de Barattaque tomó durante los 10 años que trabajó para el ministerio.

Somos Deporte: Osorio no seguirá como entrenador de la Selección de México
Hasta apenas ayer era inapropiado hablar con alguien. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Gracias por estos 3 años profe.

Gerardo Ferreyra, dueño de la constructora Electroingeniería, dedicada a grandes obras y servicios electromecánicos, civiles, de arquitectura, viales, de saneamiento, de conducción de fluidos, entre otros.

Hugo Martín Larraburu: (35) ex secretario privado de Juan Manuel Abal Medina en la Jefatura de Gabinete de Ministros.

-Gerardo Ferreyra, de la empresa Electroingeniería.

-Walter Fagyas, ex presidente de Enarsa.

Claudio Javier Glazman, director de Sociedad Latinoamericana de Inversiones S.A., vicepresidente del Grupo Mck del Plata S.A., accionista en Premium Apartments S.A., Glator S.A., Emprendimientos Las Barrancas S.A., Emprendimientos de La Imprenta S.A. y Niceto Vega 5765 S.A.

A ellos se suman el exministro de Minería Jorge Mayoral, el extitular de la Auditoría General de la Nación y operador judicial Javier Fernández, así como el empresario de medios Rudy Ulloa.

"La hipótesis delictiva que se investiga es la asociación ilícita", explicó este miércoles en declaraciones a la prensa el fiscal Carlos Stornelli, encargado del caso, abierto a raíz de una investigación del diario La Nación en la que se apuntaba al supuesto pago de millones de dólares en efectivo de parte de empresarios a miembros del anterior Ejecutivo.


COMMENTS