KXIP vs KKR Live Score

Durante la conferencia, Sergio Maldonado estuvo acompañado por su esposa Andrea Antico, y por representantes de organismos de Derechos Humanos como Abuelas y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Agrupación Hijos, Correpi, la Coordinadora Argentina de Derechos Humanos, entre otros organismos, y dirigentes políticos como Myriam Bregman, de la izquierda. En el primer aniversario de la desaparición del artesano de 28 años, el hombre contó además: "Lo que hacemos hace un año es política, política de derechos humanos". "Quiero convocarlos para las 17 a la Plaza de Mayo, no para pedir, sino para exigir verdad y justicia por Santiago", señaló.

"Santiago es solidaridad", es la consigna de la movilización a un año del caso que sacudió al Gobierno de Mauricio Macri: mientras la Casa Rosada se apegó a la figura de "ahogamiento accidental", la familia Maldonado y los organismos de derechos humanos subrayan que aún resta conocer los motivos por los que falleció el artesano, teniendo en cuenta la magnitud del operativo montado por la Gendarmería aquel día.

"Son ellos los responsables de que Santiago desapareciera, quienes generaron todo esto e hicieron que Santiago esté en el agua". El Estado tiene el aparato para pasarnos por arriba.

Así lo informó en la víspera su hermano mayor, Sergio Maldonado, quien convocó la marcha en rueda de prensa. Son ellos los responsables, porque entraron tirando balas de goma y plomo para que Santiago estuviera desaparecido. La "verdad" de la ministra, del gobierno que representa, es la de los Benetton, es la que sostiene que Santiago se ahogó solo, que los pobres gendarmes que desalojaron a los miembros del Lof Cushamen eran víctimas de esos "terroristas" extranjeros, agitadores al margen de la ley del empresario, cuyos intereses se defienden reprimiendo, desapareciendo y asesinando si hace falta para educar sobre quién manda.

PSV Eindhoven vs. Valencia - Reporte del Partido - 28 julio, 2018
Después, el PSV le dio la vuelta, al 35' Luuk de Jong hizo el empate y al 42' Gastón Pereiro puso cifras definitivas por la vía del penal.

Al mismo tiempo, agregó: "Pedimos un grupo de expertos independientes como los que actuaron en México o en Colombia, que saben trabajar con protección de testigos, con casos de desaparición forzada".

Varios colectivos de derechos humanos y organizaciones civiles se movilizarán a partir de las 17H00 (hora local) en homenaje a Maldonado, quien fue hallado a orillas del Río Chubut el 17 de octubre de 2017, 78 días después de su desaparición.

En lo que respecta a la causa, la única medida de prueba que queda pendiente por la investigación de la desaparición forzada es el testeo sobre cómo evoluciona en el tiempo un DNI en aguas del río Chubut.

"Hay circunstancias fácticas que deben ser valoradas para disponer un cierre definitivo".


COMMENTS