KXIP vs KKR Live Score

Malcom reivindicó su clase con un gran gol, el que consiguió en el minuto 49 con un remate perfecto desde dentro del área pequeña tras ponerle un balón perfecto desde el lado izquierdo Ballou Jean-Yves Tabla, que había entrado en la segunda parte.

Y es que Malcom era uno de los jugadores pretendidos por el equipo romano y que estaba prácticamente cerrado hasta que el Barcelona se metió en mitad de la operación.

Con tres anotaciones en apenas siete minutos de Florenzi (78'), Cristante (83') y Perotti de penal (86'), los pupilos de Eusebio Di Francesco forjarían la hazaña de darle vuelta a un partido que parecían tenerlo perdido.

Ahora el Barcelona jugará el último partido de la gira el próximo sábado cuando en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) se enfrente al AC Milán. El duelo se desarrolló en el Estadio AT&T en Texas, Estados Unidos y tuvo seis tantos.

PSV Eindhoven vs. Valencia - Reporte del Partido - 28 julio, 2018
Después, el PSV le dio la vuelta, al 35' Luuk de Jong hizo el empate y al 42' Gastón Pereiro puso cifras definitivas por la vía del penal.

Kostas Manolas, el defensa griego del 'milagro' de la Roma sobre Barcelona en la pasada UEFA Champions League, lanzó una frase de fuego sobre Malcom, el brasileño que dejó colgado al club italiano para fichar por el Barcelona.

Pero la preocupación para Valverde será ver cómo evolucionan Denis Suárez y André Gomes, ambos lesionados durante el partido ante el Tottenham.

Así llega la Roma. En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla.


COMMENTS