KXIP vs KKR Live Score

Fue luego de una batalla judicial de cinco años en la que el gobierno del ex presidente Barack Obama argumentó que esos manuales violaban las leyes de exportación de armas de fuego ante dos jueces federales y de que el Tribunal Supremo se negase a oír el caso.

Comentando este tema, Guadalupe Correa-Cabrera, docente de una universidad de Virginia, señala que de todas formas existen muy pocas regulaciones sobre el control de armas, de manera que no habrá mucha diferencia entre comprar e imprimir un arma.

Su decisión responde a un recurso presentado por los fiscales de varios estados ante la inminencia de que este 1 de agosto DefenseDistributed pusiera en marcha lo que esta misma organización define en su web como "el inicio formal de la era de las armas descargables", incluidos fusiles de asalto AR-15. "Y hay un deseo real y oportunidad de lucro en el bajo mundo criminal".

Los esfuerzos para impedir que la impresión de armas sea posible en Estados Unidos se redoblaron este lunes cuando los fiscales generales de ochos estados y del Distrito de Columbia demandaron a Trump por permitir que Defense Dsitributed publique sus manuales.

Para la organización Propietarios de Armas en EE.UU.

Cody Wilson, fundador de Defense Distributed, publicó los diseños de un arma impresa en 3D en 2013. (GOA, por sus siglas en inglés), este pacto, por el contrario, significa "libertad y está acorde con la Segunda Enmienda" de la Constitución estadounidense, que protege el derecho a portar armas, explicó Jordan Stein, director de comunicaciones de este grupo.

Detienen a implicado en desaparición de italianos en Jalisco
Añadió que fueron aseguradas armas de fuego estupefacientes como metanfetaminas y marihuana y un vehículo. A principios de julio, el alcalde de Tecalitlán fue asesinado a tiros por un grupo de atacantes.

No fue necesario un nuevo ataque terrorista o racista para que en Estados Unidos se volviera a abrir el muy polémico y extenso debate sobre la fabricación, comercialización y uso de las armas de fuego en todo el país.

"Los que odian las armas siempre quieren centrarse en sus usos ilícitos e ignoran la abrumadora cantidad del bien que hacen".

Expertos de la industria armamentista aseguran que las armas son tan solo el equivalente moderno de lo que ya es legal y está disponible: la capacidad para armar tu propia arma de fuego con materiales y métodos tradicionales en casa sin números de serie.

"Tengo una pregunta para el gobierno de Trump: ¿Por qué permiten que delincuentes peligrosos tengan fácil acceso a las armas?", dijo el secretario de Justicia de Washington, el demócrata Bob Ferguson, en un comunicado el lunes. Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional.

La empresa de los planos presentó una demanda en Texas, en la que acusa que están siendo víctima de un "programa de intimidación y acoso por motivos ideológicos", y de que su vulneran sus derechos constitucionales.


COMMENTS