KXIP vs KKR Live Score

Junto a Paulo Brunetti y Sigrid Alegría, llegaron hasta el matinal para conversar de sus personajes y el trío amoroso que protagonizarán la historia.

El animador Luis Jara presentó a Patricia Maldonado, quien iba a ingresar al estudio y Alejandro Goic salió del set ¿La razón? choque de ideologías políticas, lo que para Aranguiz significó falta de educación. Mientras ingresaba la opinóloga al estudio, Goic no pudo disimular su incomodidad y huyó de la escena.

BioBioChile se contactó con Goic, quien decidió no dar declaraciones por el momento.

Afirman que "Pipita" Higuaín estaría muy cerca de pasar al Chelsea
Ahora, obviamente, hay más competencia, pero él es un profesional y estamos evaluando su futuro junto con sus representantes . Eso dice el diario italiano Corriere dello Sport en su portada de este viernes.

Hay que recordar que Alejandro Goic fue torturado y exiliado durante el periodo de dictadura de Augusto Pinochet en Chile, mandato que Patricia Maldonado ha defendido en múltiples ocasiones.

Si bien las imágenes han sido viralizadas en redes sociales fueron sacadas del Facebook del matinal de Mega, y el actor se convirtió en Trendic Topic.


COMMENTS