KXIP vs KKR Live Score

Así, ya son ocho los chilenos que disputarán la Superliga 2018-19. "La 'Academia' se lo compra a Pumas en 3 millones de dólares y el chileno firmará por tres años", fue lo que publicó el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

El mediocampista Marcelo Díaz viajará el viernes hacie Argentina, para reportar el sábado con el Racing de Avellaneda, una vez que la directiva de Pumas llegó a un acuerdo con el equipo argentino para traspasar al futbolista andino. La idea en la Academia es que Díaz sea una de las incorporaciones para pelear la Copa Libertadores.

"Hay una oferta por parte de Racing por los servicios de Marcelo, es una coyuntura que le conviene al jugador desde varios puntos de vista y también al club", dijo.

Juez llama a indagatoria a expresidenta Cristina Fernández
Allí figuraba información sobre con quienes se encontraban Baratta y sus colaboradores para recibir dinero y a dónde lo llevaban.

"Estamos identificados con 'Chelo' en todos sentidos, ha sido un gran jugador, una gran persona y lamentamos sin duda que salga del equipo".

Cabe recordar que el mismo 'Chacho' pidió al volante nacional, luego de que se malograra el fichaje de Sebastián Pérez, de Boca Juniors.

De esta manera, 'Carepato' se suma a Gabriel Arias (Racing), Alfonso Parot (Rosario Central), Paulo Díaz (San Lorenzo), Pablo Galdames (Vélez Sarsfield), Fernando Cordero (San Martín de Tucumán) y a Francisco Silva y Pablo Hernández -ambos en Independiente- para representar a nuestro país al otro lado de la cordillera.


COMMENTS