KXIP vs KKR Live Score

En las imágenes, subido por el usuario Ramin Parsa a su Instagram y publicadas en el Twitter de Azteca Noticias, se muestra la ventana del vehículo, evidenciando como el avión va descendiendo hasta el momento del impacto. "Se recuperaron las memorias no volátiles de la aeronave, grabadoras de voz y datos, conocidas como cajas negras", detalló la DGAC.

El gobernador José Rosas Aispuro dijo el martes que una ráfaga de viento hizo descender bruscamente al avión cuando despegaba.

En la misma rueda de prensa, el director general de Protección Civil de México, Ricardo de la Cruz, informó que alrededor de una veintena de personas permanecen hospitalizadas por el accidente y que "muchas de ellas" serán dadas de alta entre hoy y mañana.

Por su parte, el capitán Carlos Galván Meyrán se encuentra internado en el IMSS, donde los médicos lo operaron, manteniéndose delicado pero estable.

Ahora WhatsApp permite videollamadas grupales; aquí te decimos cómo
La app de mensajería instantánea se abre a las videollamadas grupales y están disponibles en todo el mundo y para usuarios de iOS y Android .

Autoridades de la aeronáutica de México comenzaron las entrevistas preliminares a la tripulación, controladores aéreos, pasajeros y personal de tierra que sufrieron el accidente aéreo del martes en el estado de Durango.

Por separado, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) reportó que se realizaron trabajos de campo en Durango, incluida la inspección de la pista y el sitio del accidente, la toma de mediciones, fotografías y sobrevuelo.

"Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades económicas, logísticas y apoyos complementarios necesarios para el tratamiento y traslado de los afectados y familiares", indicó.


COMMENTS