KXIP vs KKR Live Score

Directivos del Inter ya entablaron pláticas con representantes de Modric, esto, para conocer su situación y tener un panorama más claro de cuánto pediría el Madrid para dejar ir a una de sus estrellas.

El cruce de informaciones comenzó esta semana, cuando la prensa italiana empezó a relacionar al jugador con el Inter de Milán. El máximo dirigente blanco, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, tiene muy firmada su postura ante los últimos rumores llegados desde Italia sobre una salida de Luka Modric.

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, siempre según el mismo diario.

YouTube: Así funcionan las polémicas armas impresas en 3D
Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional. Para la organización Propietarios de Armas en EE.UU.

750 millones o nada.

"La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros", indicó el titular de los madridistas a 'Marca'.

Parece, por tanto, que el Inter de Milán deberá trabajar en otras oportunidades, motivo por el que el equipo lombardo centrará previsiblemente sus esfuerzos en el chileno Arturo Vidal. Aunque de igual manera se especula que Florentino Pérez está pensando en la caja que podría hacer con la venta del jugador que subió sus bonos de forma importante luego de la extraordinaria Copa del Mundo de Rusia 2018 que realizó con Croacia a quien ayudó a llegar a la final del certamen. Queda poco tiempo -el mercado cierra el 9 de agosto- pero el croata tiene la sartén por el mango y podría pescar en río revuelto, al menos una nueva mejora de contrato, en caso de no poder salir del Real Madrid.


COMMENTS