KXIP vs KKR Live Score

Los Reyes junto a sus hijas y la reina Sofía (2-i), a su salida del concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano, en Palma de Mallorca.

Tanto Leonor como Sofía vistieron prendas del grupo Inditex. En una estampa atípica, la familia real se ha dejado ver nada menos que en una pescadería. Uno de los detalles más destacados ha sido el remedio casero de la Reina emérita para combatir las altas temperaturas de la isla balear y es que Doña Sofía ha decidido sustituir los abanicos tradicionales por un ventilador portátil. A la pésima relación existente entre la reina Sofía y el rey Juan Carlos con la actual reina, hay que sumarle un nuevo e inesperado enemigo, su sobrino, Juan Valentín Urdangarín, de tan sólo 18 años.

Al término de la misa del Domingo de Resurrección, doña Letizia se cruzó para impedir una foto de su suegra con sus hijas. La reina Sofía lució una blusa ancha de color azul eléctrico con unos pantalones de rayas blancas, negra y azules, con alpargatas en color azul; mientras que la infanta Elena se decantó por una blusa amarilla, pantalones blancos, collar verde y pañuelo vistoso en tonos amarillos y anaranjados. La Infanta Sofía no se lo tomó muy bien y movió el brazo para apartar la mano de su madre.

Marchas en el país a un año de la desaparición de Maldonado
Son ellos los responsables, porque entraron tirando balas de goma y plomo para que Santiago estuviera desaparecido. Así lo informó en la víspera su hermano mayor, Sergio Maldonado , quien convocó la marcha en rueda de prensa.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, que llevaba unos pantalones en tono oscuro y un top de estilo lencero, estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía, su hermana Irene y la infanta Elena. Atrás quedaron esos días en que parecía disfrutar junto su familia, siendo ahora mucho más estricta con su intimidad y no dejándose exponer para, suponemos, evitar cualquier crítica que de igual forma siempre llega.

El suceso provocó que algunos ciudadanos gritaran e insultaran a la reina Letizia en eventos públicos y que algunos de sus allegados mencionaran en varios medios que se encontraba "desolada".


COMMENTS