KXIP vs KKR Live Score

Después de dejar Estados Unidos, el miércoles, no ha entrenado bajo la supervisión de los coaches del equipo por ocho días.

Tras una inesperada partida del Real Madrid a finales del mes de mayo, Zinedine Zidane sigue sin equipo y parece (Hasta el momento) no importarle, pero esto podría cambiar próximamente pues según el diario británico 'The Sun' el francés volvería a la dirección de manos del Manchester United.

"Un saludo fuerte para las familias de la gente que ha estado en es avión, un abrazo de la talla (tamaño) del mundo y nuestra tristeza y nuestros sentimientos con ellos", dijo el entrenador en español durante la rueda de prensa posterior al amistoso en que los ingleses se impusieron por 2-1 al Real Madrid en Miami, Florida. "Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos".

"Los que me quieren la vienen pasando muy mal", dijo Darín
Luego, añadió: “También me di cuenta que diga lo que diga, va a ser interpretado para un lado u otro. No quiero fomentar ninguna discusión, no quiero que nadie me defienda y sea atacado por defenderme.

"Preguntado sobre el caso del delantero chileno Alexis Sánchez, llegado el pasado invierno boreal, Mourinho lanzó: "¿Cómo quieres que esté feliz con los jugadores que tiene alrededor de él? No tenemos extremos, ni goleadores.

Así pues, los augurios no son optimistas de cara a una Premier que contará con rivales de la potencia del Liverpool y del Manchester City. Si Mourinho no es capaz de reconducir la situación y no llegan títulos en la próxima temporada, "The Special One", podría salir de Old Trafford. Acaban de recaudar 68 millones de euros por Riyad Mahrez (Manchester City) y piden más por el central.


COMMENTS