KXIP vs KKR Live Score

Así se dejó saber en la cuenta oficial de la base en Twitter.

"Se ha ordenado al personal de la base que se refugie hasta que se haya investigado el incidente", indicó la autoridad en la red social.

Más temprano, los equipos de emergencia respondieron a lo que se pensaba era un tiroteo.

A eso de las 12:40 p.m., las autoridades respondieron a un incidente en el edificio 830, en el Wright-Patt Hospital.

"Una persona desconocida llamó al 911 creyendo que se había producido un incidente -en el mundo real- dentro del hospital de la base".

Detienen a implicado en desaparición de italianos en Jalisco
Añadió que fueron aseguradas armas de fuego estupefacientes como metanfetaminas y marihuana y un vehículo. A principios de julio, el alcalde de Tecalitlán fue asesinado a tiros por un grupo de atacantes.

El incidente fue explicado en detalle a través de Twitter.

"En un intento de abrir una puerta cerrada, un efectivo de las fuerzas de seguridad descargó su arma de fuego para abrirla y continuó el reconocimiento de las dependencias", precisa el comunicado en referencia a los informes anteriores de que el supuesto tirador podría estar atrincherado en el hospital. La escena ha sido declarada segura y se ha aconsejado a todo el personal que evite la zona del hospital de la base por el momento.

Stacey Geiger, de la oficina de relaciones públicas de la base, dijo que el lugar estaba en cierre de emergencia pero no tenía más información que proporcionar. La policía local estaba desviando el tráfico de la base.

La base fue el lugar en donde los Acuerdos de Paz Dayton se finalizaron en 1995, un acuerdo de paz internacional que puso fin a la guerra de Bosnia.


COMMENTS