KXIP vs KKR Live Score

Se trata del estadounidense de origen filipino Clark Kent Apuada, quien a sus 10 años batió un récord de Michael Phelps, que duró 23 años vigente.

Además de su innegable talento para la natación, Kent tiene habilidades para el piano, las artes marciales y la informática, de acuerdo a lo que reveló CNN. El retirado nadador estadounidense es el atleta más laureado de la historia, con nada menos que 28 medallas olímpicas.

En la misma competencia, hace 23 años, Phelps ganó con un tiempo de 1:10:48 y ese récord se mantuvo hasta que Clark lo rompió tras detener el reloj en 1:09:38.

"Siempre me gustó el nombre Clark, y Superman es el personaje favorito de mi marido, así que por eso le pusimos ese nombre", explicó la mamá del niño que ahora es noticia por su destreza deportiva, según informó Clarín.

YouTube: Así funcionan las polémicas armas impresas en 3D
Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional. Para la organización Propietarios de Armas en EE.UU.

Clark ha comenzado a competir hace cuatro años y ya causa sensación en los torneos locales.

Asimismo, el infante expresó que por los momentos no siente ninguna presión por haber obtenido semejante logro, por el contrario, disfruta el reconocimiento ganado al batir la marca de quien luego se convirtió en una leyenda del deporte mundial. Sin embargo, Clark Kent toma con bastante calma los grandes logros que viene consiguiendo.

"Me encanta nadar porque siempre tengo mucha gente que me apoya como mis padres, mis compañeros y mis entrenadores", comentó el joven Clark Kent. "Nunca dejaré de soñar", cerró en su entrevista el pequeño Superman. "Mis entrenadores siempre están ahí por mi y mis padres también", agregó.


COMMENTS