KXIP vs KKR Live Score

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, el chico Zombie, es más que devastador". "Si estás sufriendo, llama a un amigo o familiar hoy mismo".

Descubierto en el 2010 por la estilista Nicola Formichetti, Genest trabajó en varias campañas publicitarias a lo largo de su carrera, así como en otros proyectos donde destaca su colaboración en el mundo de la música con la cantante Lady Gaga.

Su look tan rompedor hizo que Lady Gaga se fijara en él en 2011 y lo hiciera partícipe del videoclip de su mega hit "Born this way".

Sin embargo, desgraciadamente, el canadiense nos decía adiós el pasado miércoles: fue encontrado sin vida en su residencia de Montreal (Canadá) a los 32 años.

Encuentran muerto a 'Zombie Boy', el modelo de 'Born this way'
Rick Genest, modelo más conocido como Zombie Boy, fallece a los 32 años

Rick Genest posee dos récords Guinness por sus tatuajes, uno por ser la persona con mayor cantidad de bichos tatuados en el cuerpo (176) y otro por tener la mayor cantidad de huesos tatuados (139). "La ciencia nos dice que lleva 21 días formar un hábito nuevo: si estás sufriendo algún problema de salud mental, te invito a que hoy sea tu primer día, o una continuación del trabajo que has estado haciendo. No son elementos de una lista de cosas para hacer". "Zombie boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo (.) Gracias por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa". Según explicó para la prensa británica, su obsesión por tatuarse surgió a partir de que logró superar un tumor cerebral que le diagnosticaron a los 15 años.

Lady Gaga habla de algo muy importante, la interprete de Judas pone en evidencia la necesidad de cambiar la cultura y acabar con el estigma que rodea al suicidio. En las últimas semanas, estaba abocado a un álbum de canciones originales con el exguitarrista de Rob Zombie, Mike Riggs.

Lo cierto es que hasta alcanzar el éxito como modelo la vida de Rick Genest no fue un camino de rosas.

Asesinan a siete personas en región del Catatumbo, Colombia
Finalmente, la Policía traerá un grupo de promotores de prevención para programas de atención comunitaria y el Ejérctio Nacional incrementará el numero de efectivos en la zona.


COMMENTS