KXIP vs KKR Live Score

El 'Pipita' llegó a la 'Juve' en 2016 por 90 millones de euros (105 millones de dólares) después de anotar un récord de 36 goles de Serie A en la temporada anterior para Napoli, en un traspaso sorpresivo que enfureció a los hinchas del equipo del sur de Italia.

De esta manera, también se frena el trueque masivo, en el que Leonardo Bonucci volvería a Turín mientras que Mattia Caldara pasaría al Rossonero.

Minutos depués ya ha posado con la elástica de su nuevo club y ha desatado la locura entre los aficionados del Milan, que se han concertado para recibirle al grito de: "Hemos venido hasta aquí para ver marcar a Higuaín". Fueron 39 millones de euros en el momento de la compra, más tres millones por cumplir ciertos objetivos.

La semana pasada, el nuevo director deportivo del Milan, Leonardo, exjugador y exentrenador del club, reconoció que Bonucci, de 31 años, deseaba regresar a la Juventus.

Roma golea al Barcelona
En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. El duelo se desarrolló en el Estadio AT&T en Texas, Estados Unidos y tuvo seis tantos.

La operación adopta la fórmula previa del préstamo porque Milan está bajo observación de la UEFA y sus normas de Fair Play Financiero.

La movida de Juventus también se debe a la llegada de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien llegó desde Real Madrid con la misión de potenciar la delantera bianconera.

El delantero Gonzalo Higuaín llegó a Milán, a la espera de firmar contrato con el quinto club en su carrera, y fue recibido por una multitud. "Los partidos se vencen unidos, no los gana uno solo", dijo para luego afirmar que tiene una gran ilusión por ganar la Champions League.

El pasado verano boreal, el Milan invirtió más de 200 millones de euros en nuevas incorporaciones.


COMMENTS