KXIP vs KKR Live Score

La cantante aprovechó para hacer de estas botas las protagonistas de su look, pues las combinó con una camisa blanca estilo oversized (como si se tratara de la camisa de su pareja) y las increíbles botas Versace.

Las bucaneras de lona simulan ser un par de pantalones, tienen bolsillo y hasta con pasadores con un cinturón de sheriff.

Este look fue inspiración de varios memes en las redes sociales, ya que parece que J Lo tuvo que salir de afán y no tuvo tiempo de subirse los pantalones. Los fanáticos de JLO no dejaron pasar la oportunidad para demostrar todo su amor hacia la cantante con los siguientes comentarios: "Luces espectacular", "premio bien merecido", "marcando tendencia en la moda".

¿Cómo se perfila la votación por el aborto legal en el Senado?
De esta manera, el apoyo a la medida -ya aprobado por la Cámara de Diputados- pierde fuerza ad portas de la votación definitiva.

Claro que sus fans salieron a defenderla. Y es que la hemos visto pasear por las calles de Nueva York, con unas botas de tacón hasta las rodillas tipo pantalones, de Versace vaqueras, es decir, como si de unos pantalones se tratase, pero hechos en botas. "Para todos los que la critican por las botas: ella es una líder de la moda, no una seguidora de la moda", comentó otro usuario.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?


COMMENTS