KXIP vs KKR Live Score

Cabello destacó que esta decisión constituye una muestra de unidad de partido bajo la dirección del presidente Maduro, para enfrentar en los próximos años el escenario de guerra no convencional planteado contra Venezuela.

Días antes, Maduro anunció una serie de medidas para dar una solución a la crisis.

Con todo, Maduro insistió este lunes en que "Venezuela lo tiene todo para ser una potencia media en el marco de América Latina", y ratificó que su gobierno tiene la meta de elevar la producción petrolera, motor de la economía de la nación, a seis millones de barriles por día.

El aumento del precio de la gasolina es un tema tabú en el país petrolero.

Venezuela tiene la gasolina más barata del mundo: con un dólar se pueden pagar más de tres millones de litros y el gobierno socialista denuncia que mafias la contrabandean hacia otros países.

Por estas razones, en el país se registran desde el último mes decenas de protestas de trabajadores que reclaman mejores salarios y de ciudadanos hastiados, que exigen el fin a la crisis de la prestación de los servicios públicos.

Por su parte, los transportistas venezolanos evaluarán entre hoy y mañana si se someterán a este censo, según informó el presidente de la Asociación de Transportes del oeste de Caracas, Hugo Ocando, a la emisora privada Unión Radio.

Mourinho se solidariza con pasajeros de avión accidentado en Durango
Después de dejar Estados Unidos , el miércoles, no ha entrenado bajo la supervisión de los coaches del equipo por ocho días . Acaban de recaudar 68 millones de euros por Riyad Mahrez ( Manchester City ) y piden más por el central.

De la misma manera, indicó que este censo estará vinculado con el Carnet de la Patria.

"¿Qué más censo nos van a hacer? ¿Dónde está el censo de la Misión Transporte?", dijo al referirse al programa social por el que el Gobierno prometió la entrega de repuestos ante la escasez y se quejó de que "todo el tiempo" haya un "control".

Maduro solicitó al ministro Castro Soteldo y a Simón Zerpa, director externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), buscar un nuevo modelo de empresa productiva que supere el capitalismo de Estado "corrupto y corruptor" y los modelos fracasados de "falso socialismo que hemos aplicado".

"Yo aspiro que a partir del 20 de agosto se produzcan grandes cambios y el pueblo venezolano recupere su poder adquisitivo y recuperemos la estabilidad, lo vamos a lograr, por las buenas o por las malas, pero lo vamos a lograr, con la Constitucional Nacional en la mano", dijo el mandatario.

El mandatario saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que ve cerca la caída del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, pese a la "represión efectiva" que ha ejercido sobre la población.

"Hay gente que agarra la crítica como una moda, como una pose (.) y el resultado es la nada, y juegan al criticismo, y muchas veces juegan al juego de la contrarrevolución", reaccionó Maduro durante el congreso.


COMMENTS