KXIP vs KKR Live Score

El austríaco de 69 años, que actualmente trabaja como empresario, tuvo que abandonar precipitadamente sus vacaciones en Ibiza, España, para ser hospitalizado en Viena después de haber contraído un virus pulmonar.

El cirujano que lo operó, Walter Klepetko, indicó que los pacientes jóvenes suelen salir del hospital dos o tres semanas después de una operación similar. En principio su estado parecía ir mejorando, pero finalmente hubo que realizarle el transplante.

"El trasplante se llevó a cabo con éxito", precisó el Hospital general de Viena (AKH) en un breve comunicado, pero según la agencia local APA su cuadro es muy delicado.

¿Cómo se perfila la votación por el aborto legal en el Senado?
De esta manera, el apoyo a la medida -ya aprobado por la Cámara de Diputados- pierde fuerza ad portas de la votación definitiva.

Niki Lauda, ex piloto y triple campeón de la Fórmula 1, fue sometido a un trasplante de pulmón en el Hospital General de Viena. Lauda se sometió a dos trasplantes de riñón, en 1997 y 2005.

Lauda ganó los títulos de la F1 en 1975, 1977 y 1984 con los equipos Mercedes y Ferrari.

Los gases tóxicos respirados en dicho accidente, con su monoplaza en llamas, afectaron a sus pulmones. A comienzos del año 2018 Lauda adquirió la línea aérea Air Berlin que se encontraba en serios problemas económicos junto a la aerolínea Niki, la cual él había creado y luego vendido a la empresa alemana. Tras ser trasladado al hospital con quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo además de varias fracturas, Lauda logró esquivar a la muerte -hasta un sacerdote le llegó a dar la extremaunción-, y no contento con eso, seis semanas después reapareció en Monza, donde se las apañó para terminar el cuarto todavía con la cabeza llena de vendas.


COMMENTS